Skip to content Skip to footer

Felices Fiestas

Desde la autoescuela Aneto os queremos felicitar estas navidades que para nochebuena no nos dío tiempo y ayer se nos complico…jejeje, esperamos que hayáis tenido una feliz salida del 2015  y entrada al año 2016, que sepáis que no hemos parado de dar clases en todas las navidades y que volvemos a vernos el lunes con toda la fuerza y el espíritu de superación que nos caracterizan. 

Deseamos que os traigan muchas cosas los reyes, a ser posible algún carnet de conducir smile009. Nosotros por ese lado nos hemos portado muy bien, ya que nos han traído coche nuevo. Un Peugeot 208 muy chulo que va muy bien, además de los nuevos carteles para los coches, más modernos y bonitos.

Queremos pediros que tengáis mucho cuidado con el coche en estas fiestas, se sale mucho de noche y se bebe aun más. Si bebéis no conduzcáis y no os montéis con nadie que haya bebido.

Año nuevo 2016, serás un año importante….lo presentimos! y por eso nos queremos despedir del Ibiza de Rafa que se ha ganado una más que merecida jubilación, además de los carteles antiguos de los coches que después de 11 años aguantando el tiempo, ya no van a pasar más frío. 

Así que feliz navidad, feliz año nuevo y nos vemos en la autoescuela. Sed felices!